lunes, 16 de agosto de 2010

Terror TRAX


En estados unidos todo el mundo sabe que debe marcar 911 en una emergencia... pero ¿que pasa con esas llamadas extrañas que llegan? Ustedes saben Avistamientos de ovnis, ataques de vampiros... que pasa con esas llamadas que llegan todos los días.

En Terror T.R.A.X. de Interactive audio games, controlas una red de operativos que secretamente investigan estos eventos misteriosos. las operaciones de despliegue son dirigidas desde el comando T.R.A.X. El rastreo, la búsqueda, el análisis y la eliminacion. el jugador dirige las operaciones desde la estación vía telefónica y las decisiones que toma determina lo que sucederá a continuacion.

Sugerido para jugadores maduros (y que sepan ingles desafortunadamente) La pista del Hombre lobo es una experiencia interactiva de horror única que incluye pistas de audio bastante realistas que crean una atmósfera por demás interesante, originalmente publicadas en 1994 (tal ves por eso no prospero ya que eran otros tiempos) en CD, y después en la pagina de Wizards of the coast, pero como ya dije en otro articulo, Wizards no borra las paginas anteriores de su servidor por lo que si están interesados pueden visitar este enlace y descargarse las pistas de audio para matar el tiempo.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario