miércoles, 18 de agosto de 2010

JYHAD II


El salón Scarpee bullía con actividad, la gente bailaba reía y bebía al compas de la música, todos festejaban el triunfo de Giovanni el nuevo campeón, y en medio de todos dos hombres charlaban de asuntos muy serios, ambos irradiaban seguridad y decisión, uno de ellos el mas alto se llevo la mano a la recortada barba mientras escuchaba con atención lo que le decía el segundo.

- Ya te lo digo Roberto, temo que Leo no respete el resultado, cuando salió de la arena Estaba furioso.

- No te preocupes Andree no creo que Leo declare Guerra abierta, no ahora

De pronto El príncipe busco en su traje y saco un teléfono que vibraba, observo por un momento extrañado la pantalla del aparato y contesto.

- Hola Edward….. ¿pasa algo?

Entonces sin dejar de escuchar volteo a ver a Andree con una mirada que puso por demás intranquilo a este.

El auto surcaba rápidamente las calles de la ciudad, mientras se acercaba a su destino. A Pietro siempre le había gustado mas el turno nocturno, quizás por eso Ed lo había incluido en el grupo especial, y sin embargo hasta ahora no había tenido oportunidad de trabajar hombro con hombro con Aldo y Marco, hasta ahora solo había visto como aquellos resolvían sus problemas con una rapidez y discreción que le asombraban, pero esta ves era diferente esta ves necesitaban de su ayuda o al menos eso dijeron.

- ¿Crees que sea algo serio Amanda?

- Bueno no nos llamarían si lo pudieran arreglar ellos solos.

Pronto llegaron al hotel plaza, y según les dijeron los oficiales de policía, alguien había irrumpido en la habitación del Campeón y había matado a este y a su esposa… a golpes. Pero lo mas extraño eran las marcas en el cuello de ambos con dos pequeños orificios.

Aun estaban poniendo al tanto a Pietro y a Amanda cuando un alboroto en la entrada atrajo su atención, eran Aldo y Marco que forcejeaba con algunos oficiales que le impedían el paso a la escena del crimen, Pietro estaba a punto de levantarse para decirles que los dejaran pasar cuando Aldo se dirigió a estos con un tono de voz tranquilo y conciliador que inmediatamente los tranquilizo.

- Somos los expertos que llamaron, debemos pasar, olvidaran los detalles de lo que se vea y se diga aquí.

Movió su mano como descorriendo un velo invisible y los dejaron pasar. Pietro no pudo contener un escalofrió, una ves mas aquellos hombres y sus habilidades lo habían dejado asombrado, Al llegar Junto a ellos Aldo le pregunto.

- ¿Que paso aquí Pietro?

- Parece que uno de los suyos entro aquí y tuvo a bien romper casi todas sus reglas y las nuestras, va a ser bastante difícil explicar las marcas en sus cuellos,

Aldo examino los cuerpos y medito un momento, después pasando sus dedos sobre el cuello de las victimas borro toda evidencia, se incorporo y se dirigió a Pietro.

- No se preocupen por los oficiales o las marcas, vean que mas pueden investigar, Marco y yo iremos a visitar a Leo pues esto es muy serio y todo apunta a que es obra suya

Acto seguido se despidieron de Pietro y Amanda, y abandonaron el lugar. Pietro volteo a ver a Amanda casi divertido y le dijo: - Creí que ya nadie hacia la del Obi-wan…

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario