viernes, 13 de agosto de 2010

CUENTOS DESDE EL SALVAJE CIELO AZUL: CAPÍTULO I



Lady BlackbBird está huyendo de un matrimonio concertado con el conde Carlowe. Ha contratado una nave contrabandista, El Búho, para que la lleven desde su palacio en el mundo imperial de Ilysium hasta los lejanos confines de los Restos, y poder encontrarse con su antiguo amante secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.
sin embBargo — antes de alcanzar el punto intermedio de su viaje a Mundorrefugio, El Búho fue perseguido y capturado por el crucero Imperial Mano del Pesar, bajo cargo de volar con pabellón falso.
en este momento, Lady Blackbird, su escolta, y la tripulación de El Búho permanecen retenidos en el calabozo de la nave, mientras el comandante del crucero, el Capitán Hollas, comprueba por radio la matrícula del buque. Es solo cuestión de tiempo que descubran las órdenes de arresto pendientes y sepan que El Búho es propiedad de nada menos que el infame forajido Cyrus Vance.

¿cómo escaparán lady blackbird y los demás de la mano del pesar?

¿qué peligros les aguardan en su camino?

¿serán capaces de encontrar la guarida secreta del rey pirata? si lo consiguen, ¿aceptará uriah flint a lady blackbird como esposa? para cuando hayan llegado ¿seguirá ella queriendo serlo?
 
Un modulo Gratuito con licencia de Creative Commons con una buena historia y un interesante sistema de juego chequenlo aqui.
 
Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario