lunes, 2 de agosto de 2010

D&D 3.5


Hola, esta semana les traigo algo diferente y que no muchos saben, y es que Wizards of the coast no borra las paginas anteriores de D&D asi que aqui les pongo el enlace a la zona de descargas de 3.5
donde podran encontrar mapas, aventuras originales, retratos de personaje, wallpaper y hasta descargas de 2a edicion. Bueno tristemente esta ultima ya la quitaron por lo que no se si le quede mucho timepo a las demas secciones asi que dense prisa.


Ahora que si ya aventaron sus manuales de 3.5 a la basura o apenas estan arrancando (si si hay quien) pueden ayudarse con este Pdf de reglas simplificadas Exclusivo de Rol-mx creado a partir de las cajas de inicio del sistema, la descarga es legal pues solo utiliza contenido OGL.

Felices tiros

P.D. Proximamente pondre mas ligas

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion, ahora podre encontrar material para enriquecer mas mis juegos.

    Por cierto trate de darme de alta en el foro, meti todos mis datos y no me llego el correo para activar mi cuenta. Y cuando intente meter los datos otra vez me decia que ya habia un usuario con esos datos.

    ResponderEliminar
  2. Ramza es el administrador del foro, déjame consultarlo con el para ver que pasó.

    ResponderEliminar