miércoles, 11 de agosto de 2010

Jyhad (Continuación de sangre nueva)

Saint Julián, Italia, Arena de box 22:00 hrs


La pelea estelar por el campeonato entre Giovanni Rinn y Versaglio Stovanne ha terminado Con la aplastante victoria del primero. Giovanni es el nuevo Campeón y la arena enloquece con los festejos, la gente grita, se empuja y bebe, lo que no saben es que esta noche se puso en juego mas que un campeonato de boxeo, dos de los clanes de la camarilla tuvieron un enfrentamiento simbólico, una pugna de poder e influencias algo mas “limpio” que el uso anticuado de armas de fuego Andree Jago del clan Toreador y Leonardo Bromm del Brujah enfrentaron a sus púgiles para resolver una disputa territorial y Andree salió victorioso, pero ningún resultado seria respetado sin el aval del príncipe de la ciudad.

Roberto Vivaldi observo el enfrentamiento en un palco como un aficionado más, pero el a la vez que observo la pelea evaluó el comportamiento de Andree y Leo. Necesitaba estar seguro que ambos acatarían el resultado y su veredicto final.

La pelea había terminado y Roberto caminaba hacia fuera de la arena junto al jefe del departamento de policía Edward Johnson, Norteamericano de nacimiento pero naturalizado desde hacia tiempo. Ambos eran muy cercanos y no había secretos entre ellos, Roberto ayudaba a Edward a resolver casos difíciles y este se encargaba de mantener a la policía lejos de los miembros de la camarilla.

Ambos ya habían alcanzado la calle cuando fueron alcanzados por Andree, quien ignorando abiertamente a Edward se dirigió al príncipe.

– Robert… me honraría mucho si asistieras al a celebración de mi victoria en el salón Scarpee… por supuesto que el caballero también esta invitado.

A Edward nunca le habían agradado ni Jago ni Bromm, en lo que a el concernía ambos seguían siendo solo unos gánsteres que fingían seguir las reglas de la camarilla pero que las olvidaban en cuanto les resultaba conveniente.

–Muchas gracias pero tengo asuntos pendientes en la oficina, espero te diviertas Robie

Robert salió del lugar y abordo su limo, el chofer volteando retiro su gorra y una larga y brillante cabellera color azabache salió deslizándose hacia abajo revelando a una hermosa mujer que lanzaba una seductora mirada a Roberto.

– Y bien a donde caballero

-Al salón Scarpee Linda, hemos sido invitados a la fiesta de celebración de Jago.

Y no muy lejos de ahí en el Hotel Plaza el campeón Giovanni entraba a la suite Presidencial con su esposa Lina para descansar y disfrutar su triunfo…

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Que exitante cuando puedes ser un vampiro.......

    ResponderEliminar
  2. Todo es mas divertido con colmillos, es un hecho científico.

    ResponderEliminar