El auto zurcaba rápidamente las calles esa noche, y dentro de el dos hombres charlaban acaloradamente, uno de ellos el mas bajo ocupaba el asiento del conductor y el otro mas alto y mejor vestido iba en la parte de atras. Hacia apenas un día que habían matado a Giovanni Rinn, campeón de boxeo de peso pesado, y todo apuntaba a Leo Broom como culpable.
De pronto el teléfono de Aldo sonó, era Pietro.
- Hola Aldo ¿donde te encuentras?
- Voy en camino a ver a Leo.
- Entonces esto te va a encantar, parece que Andre ha ganado la revancha, estoy en la casa de Versaglio alguien entro mato a dos guardias y a Versaglio igual que al campeón, necesito que vengan ahora...
Unos minutos después el auto conducido por Marco llegaba lo mas cerca posible a la casa del ex campeón, afuera ya había ambulancias, patrullas y todo un alboroto de reporteros y gente del vecindario, Aldo fruncio el ceño y pensó para sus adentros que la situacion se estaba saliendo de control, y bien podría poner en riesgo la mascarada misma y a los vástagos en la ciudad, descendió del auto junto con Marco y caminaron hacia la casa para encontrarse con Pietro y Amanda.
Mientras Marco y Pietro entraban a la casa para "limpiar" un poco, Aldo se quedo afuera con Amanda poniéndose al corriente de la situación.
- Veras Aldo ayer en el hotel buscando el movil nos dimos cuenta que el o los perpretadores se llevaron únicamente el Cinturón del campeón. ¿eso te dice algo?
- Tal ves sea un mensaje.
En ese momento sonó un disparo que dio de lleno a Aldo en el Pecho. este se contrajo y cayó de espaldas, Mientras Amanda y otros policias sacaban sus armas y buscaban al Tirador.
- ¿Aldo estas bien?
- No te preocupes Amanda, estoy bien, se necesita mas que este rasguño para hacernos daño. Guarda tu arma ya se fue.
Marco y Pietro que habían salido corriendo de la casa al oír el disparo y la conmoción se acercaron a ellos.
- ¿Estan bien Aldo?
-El mensaje es claro ahora, hay alguien que quiere el puesto del príncipe y nadie esta a salvo. Debemos avisarle...
Felices tiros
No hay comentarios:
Publicar un comentario