lunes, 9 de agosto de 2010

El rol de un superheroe



Se golpean tan duro que las ventanas de los edificios tiemblan.
Jimmy Olsen (durante la batalla de Superman con Doomsday).

Con el juego de rol de DC adventures, puedes crear tu propio superheroe y tomar tu lugar entre los legendarios personajes de DC comics. alguna ves quisiste hacer equipo con Batman, acabar con los planes de Lex Luthor, o defender el universo como parte de los Linternas verdes? pues ahora puedes hacerlo con este juego de rol.

Creado a partir de el sistema de juego Mutants & Masterminds (ganador de varios premios) el manual del jugador de 280 paginas provee todo lo necesario para crear tus propias historias fantásticas en el universo DC. el libro incluye ilustraciones realizadas por artistas de los comics, información para crear héroes, asesoría para crear tus propias aventuras e historia del universo DC así como 28 perfiles de sus mas famosos héroes y villanos.

En esta ocasión les traigo el quickstart el cual esta muy bien estructurado aunque me pareció un poco parco, el sistema de juego es fácil, y sin complicasiones si bien jamas he jugado un juego de rol con superheroes y no creo hacerlo reconosco que el sistema esta muy bien logrado aunque en ingles, denle un ojo quien sabe igual y se animan.

Felices tiros

P.D. les dejo este Strip que si bien no es de DC esta muy bueno


1 comentario:

  1. de casualidad sabes si este libro ya se consigue en español ?

    ResponderEliminar