miércoles, 14 de julio de 2010

Y este Blog de que va

Ultimamente han preguntado mucho la forma en la que esta estructurado el blog asi que aqui vamos:

Primero dejenme decirles que del lado izquierdo es donde colocamos los articulos de rol, los comics, algunos videos, trabajos de ficcion, etc. y del lado derecho tenemos una barra con utilidades donde agrupamos (o al menos lo intentamos) todos los articulos en categorias.

Ahi tambien tenemos el pizarron de mensajes donde (spoiler) nos mantenemos en contacto con los lectores hasta que terminemos el foro de discusion,

Tenemos secciones que actualizamos cada semana como: Frases roleras del Dr. Sheldon Cooper, ¿O sea como? (material chusco), Mujeres hermosas y espadas magicas (donde cada semana ponemos una foto), El rincon de Vely (recetas), ademas de la Imagen de la semana que esta hasta abajo del blog. Todas ellas referentes a los juegos de rol.

Ademas tenemos nuevas areas agrupadas en pestañas abajo del Titulo de la pagina, aun estan en construccion pero la mayoria de ellas ya estan funcionales.

Que vas a encontrar en este blog

-Reseñas de juegos de rol, Descargas de juegos de rol gratuitos, Comics (Dias muertos, Rolando, El Zarco... ups ese ultimo apenas esta por salir), Reseñas de peliculas y videojuegos ademas de videos relacionados con el rol, Secciones que no encajan en lo arriba mencionado como tio Gorbosh, Se parece a... y Ficcion (si tambien a veces nos da por escribir), soundtracks. Etc. actualizamos el Blog minimo 3 veces por semana (sin contar las secciones fijas) aunque a partir de esta semana seran minimo 5 asi que esten pendientes

Que no vas a encontrar en este blog

Descargas ilegales eso ya abunda en la red y la verdad aqui creemos que se puede rolear muy bien con materiales gratuitos, si ya de plano te gusta mucho un juego pues compra la version impresa.

Bueno espero haber acabado con la mayoria de las dudas sobre la pagina de no ser asi pues ni modo... digo pueden escribirnos a la direccion de contacto de la barra de utilidades o dejar un mensaje en el pizarron.

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Anónimo14/7/10

    Si mas o menos me habia dado cuenta que llebavan esa secuencia, pero que bueno que lo especificas. En cuanto a que se puede jugar con material gratuito, pues creo que es para darte una idea del juego y si en serio te gusta pues mejor comprarlo.

    Reichmond

    ResponderEliminar
  2. Hace algunas eras, cuando la segunda edición de D&D apenas había visto la luz, Ramza y yo empezamos a jugar con un starter set de aquella época, que apenas si eran tres hojas de reglas y dos de hechizos para clérigo y para mago. Ese cuadernillo fue nuestro inicio en el rol y durante mucho tiempo fueron las únicas reglas que conocimos, pero que historias no aventamos, teníamos que forzar al máximo nuestra imaginación. Moraleja: Las reglas son solo una ayuda, todo está en los jugadores.

    ResponderEliminar