viernes, 30 de julio de 2010

Mazes and Minotaurs

En 1972 vio la publicación MAZES & MINOTAURS, el primer juego de rol de fantasía publicado, abriendo una nueva era de aventuras heroicas y odiseas míticas.

Quince años después, en 1987, Legendary Games Studio publicó una versión revisada, mejorada y expandida de M&M (que fue conocida como Mazes & Minotaurs Revisada o RM&M) en un formato de tres libros de reglas básicos (el Manual del Jugador, la Guía del Maze Master y el masivo Compendio de Criaturas) y un cuarto libro opcional (el Companion de M&M), todos con portadas a todo color y arte interior en blanco y negro de gran calidad.

En 2007, para celebrar el vigésimo aniversario de este mítico evento, el resucitado Legendary Games Studio trae Mazes & Minotaurs Revisado en formato PDF (¡sí, los cuatro libros completos!)... GRATIS.

Bueno eso dicen por que solamente han puesto dos en la web, y ahora muchos dirán seguramente esta en ingles, pues nono esta totalmente en español, asi que si quieres echar una partida sintiéndote Aquiles para pararte frente a las murallas de troya y gritar Heeeeeeccctoooorrrr ya puedes hacerlo. descargate de aquí la guia del master y de acá la guia del jugador.

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Esta super loco el juego.

    Lo malo es que todos querian el mismo personaje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/5/11

    ¡qué chulo!

    ResponderEliminar