sábado, 14 de mayo de 2011

Reporte de bajas


En estos días he estado muy ocupado razón por la cual no he podido actualizar el blog con la regularidad deseada y es que entre el trabajo y las arduas sesiones luchando contra arañas gigantes en el laberinto diseñado por mi hijo, pues me queda poco tiempo, en fin después de invertir varias horas en el lugar antes mencionado y haciendo gala de mis dotes para hacer mapas, logramos salirnos con la nuestra y reclamar el tesoro del rey munin para nuestro grupo (aunque lo mas gratificante de este fuera la jarra interminable de cerveza).

Como sea el flamante y nuevo DM decidió que quería correr un nuevo modulo pero como no disponía de mucho tiempo para diseñarlo por la gran cantidad de tarea que le dejaban en la escuela se puso buscar una aventura que llenara sus expectativas de desmembrar Pj's y buscando en la pagina de descargas de Wizards encontró nada mas que la tumba de los horrores, así que el angelito decidió que seria una buena forma de pasar las tardes.

Caí en la cuenta de que a pesar de haber jugado muchos módulos clásicos de D&D de 1a, 2a y 3a edición, jamas había jugado este modulo al que muchos le rinden culto, asi que secunde la iniciativa y me dispuse a emplear a fondo toda mi experiencia como aventurero para salir airoso de aquel lugar al que todo rolero experimentado de D&D teme y respeta.

Ni que decir que la expedición fue un completo desastre, no logramos ni entrar al consabido lugar puesto que este estaba plagado de trampas "Mortales", el avance fue agónico, lento y doloroso y al final la expedición termino en un TPK (Total party kill), y ahora me pregunto que demonios estaba pensando cuando pensé que podía salir con vida de ese matadero, la "cosa" esta diseñada de manera enfermiza, así que recojimos los bártulos y emigraremos hacia otro lugar. Estamos pensando en iniciar una campaña de tipo Sandbox (caja de arena) concepto que explicare en un articulo posterior.

Felices tiros

1 comentario: