lunes, 7 de junio de 2010

Sangre nueva III


La habitacion permanece en silencio mientras un hombre corpulento y de unos 40 años lee con atencion los documentos frente a el en el escritorio en el que esta sentado, la luz parpadea y amenaza con sucumbir a la opresiva oscuridad... de pronto la puerta se abre y entra una mujer a la habitacion, es bella pero su cuerpo revela la tonificasion muscular propia de un atleta olimpico.

-Todavia aqui Pietro...
-Si Amanda este caso debe de ser cerrado sin dajar nada suelto.

En ese momento casi desgarrando la atmosfera silenciosa del lugar, el telefono comienza a sonar... ambos interlocutores se miran entre si casi con miedo, solo por un segundo que parece una eternidad, entonces en un rapido movimiento Pietro toma la bocina y la coloca junto a su oido.

Del otro lado escucha una voz que dice - Es hora...

Solo 30 minutos despues Pietro Amanda y Aldo se reunen en la azotea de un edificio y este ultimo comienza a hablarles mientras observa a lo lejos la oscura calle.

-Gracias por venir, desde aqui podremos observar como se llevara a cabo la "Justicia" de la camarilla, Marco se reunira con Cerezo para "entregarle" lo robado a Herrera y es ahi cuando acabara todo, mientras esperamos permitanme explicarles un poco mas sobre las leyes que nos rigen.

La camarilla tiene seis importantes y milenarias maximas, cada una de ellas debe ser cumplida y llevada a cabo por los miembros de la misma, esas maximas son las siguientes:

- La mascarada: nunca revelar nuestra verdadera naturaleza a aquel que no lo sea.

- El dominio: respetaras los dominios en que te encuentres y a sus regentes.

- La progenie: solo podran ser creados nuevos vastagos con el consentimiento de el principe de la region

- La responsabilidad: los pecados de aquellos vastagos creados por ti son tuyos y debes pagar por ellos

- Hospitalidad: deberas otorgar una bienvenida a cualquier vastago que asi lo solicite.

- Destruccion: solo se podra destruir a un vampiro que haya faltado a la ley o cometa "diablerie" es decir se alimente de otro.

Por supuesto el Principe puede autorizar  a algunos de nosotros a "pasar por alto" algunas de estas leyes, de otro modo no estarian ustedes aqui, pero en general son aplicadas con rigor...

Vaya... es Cerezo, justo a tiempo.

Mientras Pietro rebuscaba rapidamente entre sus cosas un microfono de larga distancia para escuchar los eventos que estaban a punto de llevarse a cabo, de la limousina de color negro que se habia estacionado pasando la calle descendio un hombre moreno y corpulento, vistiendo un traje gris oscuro y llevando en la mano algo que solo podia ser un arma automatica, camino hacia la acera y espero.

Momentos despues se acerco a la parte de atras del auto donde la ventanilla descendio solo hasta la mitad del camino. Pietro estaba listo...

-No lo se señor Cerezo, creo que hemos sido engañados... el no esta aqui 

En ese momento como si se tratase de una exalacion un hombre se coloco detras del Guardaespaldas de Cerezo. se trataba de Marco

- Equivocado

- Carajo. grito el guardaespaldas mientras giraba rapidamente y apuntaba a Marco con la automatica.

- Di a tu empleado que se tranquilice Cerezo, si quisiera hacerles daño ambos estarian muertos ya.

La ventana de la limo termino de bajar y una voz surgio del interior del auto.

- Baja el arma Virgil... ¿lo tienes?

Marco avanzo dos pasos hacia la ventanilla y extendio un paquete hacia el interior.

- Como dije.

- ¿asi que es esto? eres tan bueno como dicen, tu dinero ya esta en la caja de seguridad que acordamos, solo a ti te sera entregado, con lo que me has dado para la proxima semana el territorio de Herrera sera mio.

Eres un profesional y entiendes que negocios son negocios por eso te aprecio... vamonos Virgil

La limo comenzo a avanzar en la oscuridad de la noche, como si de un ave nocturna se tratase, dio vuelta en una esquina y se incorporo a una avenida. en ese momento Aldo saco de su abrigo un control remoto con un solo boton de color gris en el centro, lo observo por un segundo y luego lo presiono.

La limo volo en mil pedazos, bañando con una lluvia de acero y fuego el area circundante, sin embargo aquello no era suficiente para acabar con un Vastago como Cererzo, la figura aun en llamas descendio de los restos de la limo y comenzo a avanzar dando traspies.

Entonces Aldo se volvio hacia los agentes y les dijo - Es hora de irnos aun no estan listos para ver lo que sigue a continuacion.

Comenzaron a retirarse y en el ultimo momento Amanda volteo hacia la calle y pudo ver 4 o 6 figuras que se materializaban de las alcantarillas alrededor del cuerpo en llamas y por alguna razon esta vista aunque solo duro un segundo le quito el sueño por varios dias.

Felices tiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario