lunes, 28 de junio de 2010

Ahh Barbaro

“Sabe, oh principe, que entre los años en que los océanos Hundieron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Arias, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace la frontera con las tierras de los pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.



Y allí, llegó Conan, el Cimmerio, con su cabello negro y adustos ojos, espada en mano, ladrón, asaltante, asesino, Hombre de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra.”



Las crónicas Nemedias.
 
Conan, el barabaro por excelencia, ¿Quien no ha soñado con vivir aventuras en ese mundo de fantasia creado por Robert E. Howard. Un mundo que sento las bases de la espada y hechiceria y de alguna manera influencio la creacion de los juegos de rol como los conocemos hoy en dia.
 
En esta ocasion les traigo un juego de distribucion gratuita ambientado en el mundo de Conan llamado Hyboria, con una impecable maquetacion, un  reglamento solido y un trasfondo que por si mismo resulta atractivo, cabe señalar especialmente el apartado de las clases de personaje que resulta de lo mas completo con multiples opciones.
 
Si les interesa pueden bajar el Reglamente de aca.
 
Felices tiros

1 comentario:

  1. Buen juego, Pero ¿estará el mundo listo para una partida con SEIS Conan?, Seamos sinceros, por mas diversa que sea mi imaginación, si jugamos en la era de Conan, yo quisiera llevar a Conan, o por lo menos un "Conan Wannabe" (le pondria todo en fuerza y se llamaria "Comal, Ah barbaro") para muchos será muy grande la tentación de hacer lo mismo, ¿se lo imaginan?

    ResponderEliminar