miércoles, 2 de junio de 2010

Dead frontier



Hace unos días me tope con este MMORPG (Juego de rol masivo multijugador en linea) http://fairview.deadfrontier.com/onlinezombiemmo/index.php en el que encarnamos a un sobreviviente de un holocausto zombie al mas puro estilo de Land of the dead de George A Romero, el juego además de ser gratuito cuenta con algunas características que me dejaron prendado.

La sobrevivencia es la prioridad. comida, munición, y medicamentos son raros, y la economía que los provee es 100% manejada por los jugadores ya que no hay una sola tienda, es decir si quieres alguno de los bienes arriba citados tienes que adquirirlo de otro jugador al precio que el o ella quieran venderlo. o bien aventurarte a la ciudad infestada de zombies a rapiñar.
El juego se empieza en el ultimo reducto de civilizacion de una gran urbe, y cuenta con servicios de banco, lockers, y mercado entre otras cosas, aunque de desearse se puede fortificar un edificio en la ciudad y convertirlo en nuestra guarida.

En ciertos momentos la pequeña comunidad es atacada por miles de criaturas y los jugadores deben trabajar juntos para defenderla.

Hay un tablero con misiones por las que eres recompensado al llevarlas acabo, y puedes hacer lo en grupos de hasta 6 jugadores o en solitario, además puedes crear sesiones privadas para jugar nada mas con tu amigos.

El sistema de chat es puro y duro además hay clanes de habla hispana por si el idioma es una limitante
además los enemigos son variados, algunos son mas rápidos o fuertes así que preparense para unas buenas sorpresas, solo no se pongan de gatillo alegre por que luego sufre uno como condenado por la munición y no es muy aconsejable andar por ahí solo con un bate o cuchillo.

La atmósfera del juego es aterradora aun cuando es en 2d pero eso va a cambiar ya que ya están probando la beta para la versión 3d

denle una probada, no se arrepentiran



Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario