viernes, 22 de julio de 2011

Rolando No.29

















Ay nanita, el mostro...


Kauros

2 comentarios:

  1. Anónimo22/7/11

    Hola yo denuevo con otra duda (Muy tontas supongo)

    1.-Para realizar un ataque de toque a C/C y de toque a Distancia (Para efectos de algun conjuro) ¿Como serian las tiradas de ataque?

    Ataque de toque cuerpo a cuerpo: 1d20 + que? VS CA de Toque ?
    Ataque de toque a distancia: 1d20 + que? VS CA de Toque ?

    2.-Al entrar a una casilla amenazada genero ataque de oportinidad?

    Como ejemplo:
    Me muevo 4 casillas en linea recta hasta quedar enfrente de un trasgo para atacarlo con mi espada. (Al entrar en la casilla amenazada por el trasgo genero Ataque de oportunidad?).
    Me muevo 4 casillas en linea recta hasta quedar enfrete de un trasgo, pero ahora no lo ataco solo me le quedo viendo. (Al entrar en la casilla que amenaza el trasgo genero ataque de oportunidad?).

    Esto del ataque de oportunidad es por que un jugador asegura que si entras en una casilla amenzada generas ataque de oportunidad, yo leyendo el manual no encuentro eso en ninguna parte he leido el MJ pag. 137-138

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/7/11

    Otra duda, Ya se que este no es el medio para contestarlas, pero pues en los Foros especializados se tardan un poquito, y hay que leer 5 o 6 respuestas hasta que alguien da la correcta.
    Si un Pj es envenenado por una serpiente y en la tirada de daño del veneno pierde 3 puntos de constitucion. ¿A que velocidad recupera los puntos de constitucion perdidos?
    Hay diferencia en la recuperacion de puntos de caracteristica perdidos por: Venenos, Enfermedades o Conjuncion de energia. ¿A que velocidad se recuperan?

    Gracias.

    ResponderEliminar