martes, 12 de julio de 2011

Mas de Microlite

Pues bien mis amigos, como les prometí en esta ocasión les traigo rol en su idioma, se trata nada mas y nada menos que de Aventuras épicas, diseñado por el gran Trukulo que ya estuviera involucrado en la realización del fabuloso Embelion e ilustrado por Hakan Ackegard cuyo arte queda al dedo con el estilo de este juego de fantasía épica tipo D&D que usa Microlite como base.

Y es que este juego se siente ligero, fresco y lleno de dinamismo, es un juego que como bien dijera su autor es para aquellos que gustan del saja y raja y no quieren estar viendo el manual a cada rato para clarificar alguna regla, es un juego para jugar no para leer.

Lo único malo es que se hecha en falta un poquin de trabajo en la maquetacion pero como al fin no es un producto comercial incluso esto es desdeñable, si quieren probarlo solo den click aqui y disfrutenlo.

Por cierto que para aquellos que quieran saber mas de Microlite y no se les de muy bien el ingles visiten esta pagina donde traducen el sistema al español.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario