lunes, 4 de julio de 2011

Mas de All flesh


¡Dios mio esas personas están muertas! están caminando y están muertas.

Despiertas en un hospital, confundido, solo y asolado por recuerdos de la herida que te trajo aquí, con extraños sueños sueños que te compelen a huir. en ellos estas rodeado por extraños, que lucen tan confundidos como tu, nadie sabe lo que esta sucediendo, solo hay una cosa segura.

El mundo se ha ido al diablo, no has visto a nadie desde que despertaste, pero no es que no hayas visto nadie caminando por ahí, pues la ciudad esta llena de "Caminantes", seres podridos que alguna ves fueron personas, pero que ahora no son mas que cadáveres reanimados sedientos de sangre, tu unica esperanza radica en tratar de encontrar a otros sobrevivientes lo cual te llena de esperanza pero también podría  ser peligroso

Este es el mundo de ahora, uno que los vivos tratan de reclamar de manos de los muertos...



Como tiene rato que no les traigo su dosis de rol gratis aquí les dejo este kit introductorio de All flesh que estuvo disponible gratis durante el Free RPG day, incluye:

• Reglas completas para el juego de rol de All Flesh Must Be Eaten.

• Seis personajes pregenerados arquetipicos listos para jugar

• Un escenario completo y un arco argumental para una campaña.

Una ves mas la única pega es el idioma pero prometo para el próximo post algo en español, por lo pronto den click aquí para descargar este kit.


Felices tiros

4 comentarios:

  1. Anónimo4/7/11

    Hola Disculpa, pero tengo una duda con respecto a las habilidades del barbaro en dungeons and dragons 3.5, aver si me hacen el favor de resolverla.

    Cuando un barbaro entra en furia, a 1er nivel, dice que gana un bonificador temporal de +4 a la fuerza, +4 a la constitucion y +2 a los TS de voluntad. mi pregunta es: Si mi barbaro tiene una fuerza de 15(+2) y una constitucion de 12(+1) cuando ganan el bono por estar en furia, se lo sumo al modificador o a la puntuacion de caracteristica.
    Graicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el bonificador lo agregas a la puntuacion de caracteristica. con lo que ganaria una fuerza temporal de 19(+4) y una constitucion de 16 (+3).

    Felices tiros

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/7/11

    Muchisimas gracias, duda resuelta.

    ResponderEliminar
  4. Lo que Ramza no te dijo es que gana el Bono de fuerza para destripar al oponente y el bono de constitución para no vomitar cuando se le termine la furia y vea el reguero de tripas que hizo...

    ResponderEliminar