lunes, 29 de noviembre de 2010

Embelyon



Bueno pues como les decía en mi entrada anterior en esta ocasión les traigo Embelyon. Un juego de rol basado en Microlite 20 hecho por dos Españolitos llamados Alvaro Lopez y Roberto Diez.

Para empezar la maquetacion me pareció muy lograda, y con un toque retro especial. Además le hace algunos cambios al sistema Microlite complicando el uso de habilidades y redondeando algunos huecos del sistema aunque sigue quedando incompleta la información para Directores de juego noveles.

Los capítulos donde nos presentan el mundo de Embelyon son muy completos e interesantes si bien hay cosas que se pudieron haber mejorado como el hecho de que los dioses son recilados de D&D lo cual entre algunos otros detalles le resta originalidad al contexto.

De lo mas llamativo, tenemos el mapa del continente, así como la hoja de personaje y las ilustraciones interiores, además de la aventura de iniciación que se incluye con el manual, lo cual aunado a que es un sistema gratuito lo hace muy atractivo.

Echenle un ojo pulsando aquí.

Felices tiros

2 comentarios:

  1. marcos1/12/10

    Un gran trabajo de ambos sin duda. No por que se esté lanzando la caja roja de la Marca hay que menospreciar proyectos como este.

    Además les habían hecho una entrevista aquí:
    http://www.conocimientodebardo.com/2010/08/28/entrevista-a-los-creadores-de-embelyon/

    ResponderEliminar
  2. No sabíamos lo de la entrevista, gracias por el dato

    ResponderEliminar