lunes, 4 de octubre de 2010

Planos para rol

Cuantas veces en nuestras partidas de rol nos hemos encontrado con que a alguno de nuestros jugadores se le ocurre decir, ¿cuantas habitaciones tiene el edificio en el que me encuentro? o ¿donde esta el baño? y a veces uno como Game master no tiene preparada una descripcion tan detallada del local, por lo que a veces se hecha en falta un suplemento como este que puede sacar de un aprieto a mas de uno.

La editorial Three Fourteen Games ha sacado una muestar gratis de lo que podria ser este manual, el archivo en cuestion trae una biblioteca, un apartamento y unas oficinas si contamos la portada, obiamente el archivo completo cuenta con muchos mas sitios, sin embargo este pudiera ser un muy buen inicio ¿no? bueno lo pongo aca para que lo descargen ok.

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Anónimo9/10/10

    Perdon por comentar algo fuera del tema, donde en mexico df puedo conseguir un set de dados para jugar rol, me parece que arlequin ya cerro :(

    ResponderEliminar
  2. Hola, conoces el comic rockshow? Esta a las afuera del metro Hidalgo de la linea 3. Se pone todos los sabados y yo he visto ahi sets de dados.

    ResponderEliminar