viernes, 1 de octubre de 2010

Frikis al poder


En los últimos años, terminos como  Nerd o Freak han cambiado su significado, ya que dejaron de considerarse como un insulto y ahora se usan para referirse a una persona que tiene cierto conocimiento/habilidad con la tecnología y ciertos temas de actualidad, como el cine o los videojuegos.

Ya lo dijo el Dr. Sheldon Cooper en la serie de "La teoría del big bang" ahora estos son los nuevos machos alfa... bueno dejando de lado esta aseveración "Demasiado" aventurada y exagerada, resulta que si estamos ganando puntos en la escala y para muestra esta nota de una entrevista realizada por la CBS watch a la actriz que en la serie arriba citada el realiza el papel de Penny, en esta confirma que mantuvo una relación en secreto con su coprotagonista, Johnny Galecki, mejor conocido para los 'Big Bang' fans como Leonard Hofstater.

"Anduvimos por casi dos años, era una parte importantísima de mi vida y nadie supo nada al respecto." Confiesa Kaley: "Ésta es la primera vez que hablo sobre el tema. Era una relación maravillosa, pero nunca hablábamos de ella ni íbamos a ningún lugar juntos. Eso lo hacía un poquito triste también. No es el tipo de relaciones que quiero, no quiero estarme ocultando. No podíamos hacer nada, no era tan divertido como a nosotros nos hubiera gustado que fuera."



Así que ahí les van unos consejos para aquellos que no sepan como tratar a sus nuevas conquistas

1.- Cero 50-50 a la hora de pagar las cuentas. por alguna razón esto esta de moda en la actualidad y lo peor de todo es que las mujeres están de acuerdo. La caballerosidad nunca estará pasada de moda

2.- Responsabilidad compartida, no olviden que todo lo bueno y malo dentro de una relación se disfruta y se afronta en pareja. Fuera los barbajanes señores

3.- Compañeros no rivales, acepten a su pareja como es y recuerden que las discusiones no son una competencia para ver quien gana, sino una forma de buscar soluciones a un conflicto. Hay que ceder a veces.

4.- Respeto, si nuestra pareja no comparte nuestras aficiones no traten de forzarla. Todos somos diferentes

Esto ya parece el consultorio del alma, así que me voy, no vaya a ser que luego empiece a ver telenovelas o películas románticas.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario