lunes, 18 de octubre de 2010

Feria del libro en el zocalo de la ciudad de Mexico

Saludos roleros en esta ocasión les traigo una reseña de la feria del libro llevada a cabo en el zócalo de la ciudad de México a la que una ves mas asistí como corresponsal de Rol-Mx.

En esta ocasión se ofrecieron libros en descuento de unas 200 editoriales, había muestras de trova, cine, venta de rompecabezas, música, etc. Además de una venta nocturna, pero y ustedes dirán Ramza no se hubiera lanzado de corresponsal sino hubiera material de rol que reseñar y que creen... no se equivocan. para empezar dejenme aclarar para aquellos que no sean de México que aquí es poco menos que imposible conseguir manuales de rol, la regla es que si encuentras uno y te gusta lo compres pues seguramente no volverás a toparte con el, no hay prepedidos, no hay stock, y no hay encargos, recuerdo que en una ocasión el dependiente de una tienda llamada Mundo Cómics me dijo "No hay, no va a haber y si encuentro uno es para mi" asi que fue una sorpresa muy grata el encontrarme con una editorial que estaba comercializando Libros de Dungeons & Dragons en español y extrañamente tenían bastante material de 3.5, y mas raro aun dijeron que contaban con Stock. así que tome los datos y los pongo acá por si a alguien le interesa conseguir algo de D&D, por cierto la editorial también cuenta con obras de Milo Manara, libros y figuras de Clamp y toda cantidad de obras de interés para el mercado rolero.

Editorial Azteca
(Articulo 27 #327 Col. Santa Anita Deleg. Iztacalco México. D.F. Tel.5538-0444.info@aztecalibros.com)

Había además (en otros Locales) gran cantidad de novelas de fantasía. Boom que podemos agradecer a Harry Potter ya que desde que salieron las películas las editoriales traen todo lo que tenga Dragón, Magia o Elfo en el titulo. y bien fuera de eso lo mas reelevante fue el grupo de adolecentes que andaban con sus letreritos regalando abrazos, muy lindos los chavitos

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario