martes, 13 de septiembre de 2011

Horrror furia y ... ¿Bebes?

Esta semana ha sido muy intensa, han sudedido varias cosas y se han tomado decisiones que se veran reflejadas en el blog en dias proximos,  por principios de cuentas recibi un correo por parte de los señores de 4shared donde decia que tenia material "ilegal" colgado en mi cuenta y que era mi ultima advertencia antes de que me borraran la misma. Imaginen mi reaccion al enterarme de ello, asi que buscando el motivo de la llamada de atencion descubri al causante, el cual era un preview gratuito (en ingles por cierto) que obtive por ahi y colgue en el foro, por lo que he tomado la decision de no subir material en ingles al blog a menos que realmente lo amerite, para evitar herir los sentimientos capitalistas de la gente de USA (no se pero al menos aqui en Mexico si algo es de distribucion gratuita, pues asi se queda).

Lo que me lleva al siguiente punto, me gustaria saber la opinion de todos a este respecto, ustedes saben que en el blog no distribuimos material de manera ilegal aunque como todos, alguna ves hemos bajado algo de esa manera, pero ¿es licito hacer esto? y si lo es, hasta que grado,  quizas para contar con un respaldo, para ver como es el producto antes de animarnos a comprarlo o simplemente por que el producto ya es imposible de conseguir de otra manera.¿Ustedes que opinan?

Pasando a otros temas esta semana tambien pude hacerme con el starter de Horrorclix despues de buscarlo por algun tiempo, y es que por alguna razon siento debilidad por todos los quickstarts, basic games y starters  de la mayoria de los juegos y los clix games no son la excepcion.

El paquete cuenta con 6 figuras muy bien logradas asi como algunos elementos de escenografia 3d que se agradecen, ademas de un mapa de doble lado que puede usarse tambien en partidas de rol de horror, dados y algunas tarjetas con las habilidades de los monstruos. una chulada por tan solo unos 18 usd ya les contare que tal el sistema de reglas.



Por cierto que aprovecho para decirles que voy a comenzar la traduccion del Zombies RPG que aparece tambien en alguna parte del blog con tal de hacerlo accesible para aquellos a los que se les dificulte el idioma y no conoscan este gran juego, ya ire detallando mi avance en las entradas del blog.

Solo me resta felicitar a mi amigo Kauros por el nacimiento de su hija, deseandole lo mejor a ambos.

Felices tiros

3 comentarios:

  1. Pues en cuanto a lo de material ilegal no se si estaban en lo cierto o no, pero definitivamente prefiero los contenidos en español.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema difícil, ya que a veces no hay forma de conseguir el material.

    Sin embargo creo que debemos evitar la piratería en lo mas posible. No nos queda de otra.

    Pero por otro lado, apoyar los mas posible los proyectos que sean con licencias abiertas, tipo Creative Commons.

    ResponderEliminar
  3. Ramza14/9/11

    Tienes razon habra que ahondar mas en estos sitemas abiertos

    Felices tiros

    ResponderEliminar