martes, 19 de abril de 2011

Game of Thrones

    
"Los veranos se extienden por décadas,  
Los inviernos pueden durar toda una vida, 
y la lucha por el trono de hierro esta por empezar"



Saludos camaradas en armas, "Game of Thrones" (Juego de Tronos) es la nueva serie del canal HBO para este verano. basada en la saga de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego". que consta de cinco volúmenes publicados y dos mas por venir, ademas de dos cuentos cortos, siendo "Juego de Tronos" el primero de la serie.

Hasta ahora estos son los tomos publicados:
- Juego de Tronos
- Choque de Reyes
- Tormenta de Espadas
- Festín de Cuervos
- Baile de Dragones

El canal HBO adaptó el primer volumen y con lo que se puede ver hasta ahora con los adelantos y fotos a mi parecer hizo un muy buen trabajo adaptando el ambiente y ese sabor del continente llamado "Poniente"(Westeros en el original)

Sean Bean Regresa a empuñar la espada y a combatir las intrigas y las traiciones como el Lord Eddard "Ned" Stark. (Boromir en el Señor de los anillos por si algún incauto no lo ubica).
En artículos posteriores veremos la trama y a los demás personajes que aparecen en los primeros diez capítulos que forman la primera temporada.


Aqui les dejo el trailer para que le den un vistazo.



Kauros

Continuara...

2 comentarios:

  1. La que llamas Baile de dragones no está publicada aún, saldrá en inglés según el blog de RR Martin para el verano.
    Sólo hay publicados unos pocos capítulos de esta, y espero que en todo caso la traduzcan como "Una danza con dragones" no sé, me parece más chulo y mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, me falto aclarar eso, "Dance with dragons" apenas va a salir en ingles. Solo esta anunciado como el próximo tomo.

    ResponderEliminar