miércoles, 2 de marzo de 2011

Death Watch

Deathwatch es un juego de rol en el que tomas el rol de un miembro de Adeptus Astartes -los devotos super soldados modificados genéticamente también conocidos como los Space Marines. Después de muchos años de servicio ejemplar con tu capitulo, has sido seleccionado para formar parte de la más única y especializada unidad de los Space Marines -los Deathwatch.


Solo los más excepcionales candidatos de las fuerzas de combate de Adeptus Astartes son invitados a unirse al misterioso Deathwatch; a prestar nuevo juramento para salvaguardar el Imperio de las amenazas más oscuras. Serás llamado a prestar servicio para cazar y destruir fuerzas exteriores hostiles, buscar y aplastar las raíces de herejía y sedición, y a luchar continuamente contra la sucia y vil amenaza demonio que se arrastra hambrienta más allá de la disformidad. Estás en la primera linea de la guerra de la humanidad por la supervivencia contra un universo extremadamente hostil.

Junto con los otros jugadores, se unirán como una escuadra de los Space Marines Deathwatch, pero no todos los retos que enfrentaran serán externos. Ya que cada uno fue reclutado en un capitulo diferente de los Space Marines, te encontraras con tradiciones, creencias, experiencias, y trasfondos totalmente diferentes. Y deberás aprender a trabajar junto a Space Marines que son extraños o incluso rivales.

Como un Space Marine de la Deathwatch has sido seleccionado como un candidato excepcional de entre los guerreros de tu capitulo, para aportar tus talentos y habilidades únicos a la lucha en los mas alejados confines del espacio imperial. Unidos en esta nueva hermandad forjada. todos los Space Marines de la Deathwatch deberán aprender a hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos para lograr el éxito en las misiones mas extraordinarias... o encarar la amenaza de la aniquilacion total al ser confrontados por enemigos implacables. 

El RPG Deathwatch te lleva ti y a tus compañeros Marines justo en medio de la acción, ubicados en el corazón del sector Jerico, una región del imperio devastada por la guerra hace mucho tiempo, y ahora al borde de la destrucción.
Por siglos la Deathwatch ha mantenido una silenciosa vigilancia sobre las antiguas ruinas de la zona, pero ahora se encuentran en la linea frontal de una gran cruzada imperial que ha sido convocada para reclamar esta vasta región del espacio de las garras de la oscuridad y la herejía.
¡El destino de billones esta en tus manos!

Y bueno los dejo con las dos primeras aventuras introductorias de este gran juego las cuales incluyen personajes pregenerados y un reglamento ligero que por si solo cubre todas las situaciones que se pudieran sucitar en las mismas, solo den 

Cabe mencionar que los documentos están en Ingles y es necesario cierto dominio del idioma para disfrutarlos, aunque en su favor debo mencionar que este sistema hace uso del sistema metrico decimal en lugar de esa cosa que usan en USA a la que llaman sistema de medidas, lo cual se agradece ya que permite jugar sin tablas de conversión.

Y para aquellos que no conoscan a los Space Marines o busquen ideas para su narrativa de este juego los dejo con este vídeo.


Felices tiros




3 comentarios:

  1. Charles7/3/11

    Este juego tiene una pinta estupenda, la verdad. Partida obligada para todos los que somos aficionados Warhammer 40K.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos juegos basados en warhammer 40k, lastima que siento que cada vez hay menos jugadores del juego original.

    ResponderEliminar
  3. Proximamente inicio el Battle for mcragge del 40k original y probare esta rpg con mi mi mesa, ya les platicare.

    ResponderEliminar