martes, 15 de febrero de 2011

La leyenda de Bill

                                                                            "Ohh shiny!"

                                                                        Bill the barbarian


Saludos a todos, esta vez les voy a recomendar un webcomic en verdad ¡Bárbaro! Se trata de la Leyenda de Bill (The legend of Bill)


Bill el bárbaro, junto con su inseparable acompañante, el dragón Frank, deben de sobrevivir a constante peligros, bellas mujeres y de paso, mostrar su barbaridad. 


Ríanse con las ocurrencias de este par de locos, y conozcan a toda una gama de personajes como la Princesa Gina o la oscura reina Vasheeva ademas de gnomos entrometidos y esculturales hadas. Y eso no es todo, también tiene Señores Oscuros, ejércitos de orcos y si,  ¡Mas bárbaros!  Que mas se puede pedir.

Con un arte sencillo pero de mucha estética y un humor situacional, "The legend of Bill" es un webcomic muy entretenido, aunque a muchos los puede desconcertar que la historia ya está empezada desde antes del No. 1, pero bueno, eso no nos impidió disfrutar Star wars The new hope.


David Reddick, Caricaturista profesional, autor tambien de "The Trek life" y "The Gene´s journal" y "Rod y Barry" ademas de comics, tiras comicas e ilustraciones para muchas revistas, tales como Star Trek Magazine, Knights of the Dinner Table, Renaissance Magazine, Nickelodeon and Scholastic’s The New York Times Upfront, solo por mencionar algunas; y el colorista Don Kuehn; son las dos mentes que nos traen las disparatadas aventuras de Bill y compañia.


Quizá el único impedimento para su total disfrute es que solo esta disponible en ingles, pero el lenguaje es sencillo, aunque si es necesario para entender la mayoría de los chistes.


Aquí les dejo la dirección para que puedan verlo con sus propios ojos.


http://www.legendofbill.com/

Saludos

Kauros

No hay comentarios:

Publicar un comentario