sábado, 31 de diciembre de 2011

Propositos de año nuevo



Pues si un año mas se va y muchos propósitos y proyectos nuevos llegan a Rol-Mx; dejenme decirles.

Por principio de cuentas regresamos con Rolando ya que dejo de salir por culpa mía y pienso corregir eso, además tal ves por ahí de Abril o Mayo regresaremos con Días Muertos pues esta pasando por un proceso de reestructura donde no sabemos si cambiar el formato y resetear la historia o continuar donde nos quedamos (se aceptan sugerencias).

Tal ves no lo sepan pero la cuenta en 4shared  de Rol-Mx es un caos donde dificilmente encontramos algo, así que vamos a reestructurar las descargas y pondremos las ligas de estas en la seccion correspondiente del menú de arriba, razón por la cual los enlaces de los articulos van a dejar de funcionar, (advertidos sean)

El proyecto de traducir el Zombies RPG¡¡ se ha transformado en un juego nuevo al que llamare Los saqueadores donde los jugadores encarnaran a sobrevivientes del apocalipsis zombie, en la isla de Guadalupe México e incluirá arte exclusivo hecho por Kauros.

Seguiremos con los artículos divididos en 3 tipos principales; Juegos que jugar, donde haremos recomendaciones, Extrapolando ideas a la mesa de rol y Noticias roleras, estas ultimas divididas en noticias de USA, Noticias de España y Resto de America.

Para aquellos que no lo sabían ya estamos en Twitter también pueden seguirnos en @Ramzamc, ya pondremos el botón en el blog.

Y por supuesto seguiremos con las imagenes de la semana y a la espera de un/a valiente que le entre a la sección de El rincón de Vely.

En lo personal planeo reactivar mi campaña Savage Tide de Paizo, jugar mas y dormir menos jo.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario