viernes, 11 de noviembre de 2011

Mas dragones para poner con tu coleccion de hielocos.



Wizards of the coast ha sacado a la venta una caja de edición de colección limitada con cinco de los dragones mas iconicos de Dungeons & Dragons. La caja contiene cinco miniaturas prepintadas echas de plastico para usarse en el juego de Dungeons & Dragons y tendrá un precio que rondara los US $45.00.

Esta colección tiene varios inconvenientes: El primero es que los dragones incluidos en la colección son de tamaño "large" es decir bastante pequeños y no son mas que figuras recicladas de versiones pasadas de Dungeons & Dragons minis por lo que los coleccionistas tendrán varios si no es que todos los dragones incluidos en la edición "especial" (yo tengo 2) haciendo que pagues cincuenta dolares por una hermosa caja, lo cual me lleva al siguiente punto, el cual es el precio este es un poco elevado teniendo en cuenta que solo es cartón y platico además de que seguramente como paso con la edición especial de los beholders no incluirá tarjetas con estadísticas para jugar rol y mucho menos minis, en fin un producto inútil mas en la lista de Wizards. Solo recomendable si no tienes en que tirar tu dinero.

Es triste ver a lo que han reducido mi juego favorito

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Yo por suerte no tengo ninguno y con el cambio del Euro al dólar, pues la verdad es que los conseguiré por un precio interesante. Pero en algo tienes razón, no hay perdón para lo que han hecho con el D&D, por eso hace meses que me pasé a Pathfinder y en pocas semanas reanudo la campaña urbana que tenía con 4ª de D&D pero con el sistema de Pathfinder que no deja de ser una modificación de la 3.5
    Parece que hay que volver atrás para poder seguir disfrutando de nuestro juego favorito.

    Saludos, compañero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Aun asi creo que es mas barato conseguirlos por fuera pues cada uno ronda los 2 o 3 Euros incluida su tarjeta de estadisticas.

    Como sea te deseo suerte

    Felices tiros

    ResponderEliminar