lunes, 24 de octubre de 2011

Sabel

Cuenta la leyenda que en 1490 Sabel, un noble mercader inglés naufragó en las costas de España, siendo salvado por una joven de la que se enamoró perdidamente, sin embargo cuando quiso escapar con ella, fue asesinado por Héctor de Soto, un militar celoso.

Más de 700 años después, el noble revivió sólo para darse cuenta de que ese milagro era por haber sido mordido en algún momento por un vampiro, descubriendo al mismo tiempo que De Soto en realidad era un hombre lobo, comenzando así una gran lucha.


Este proyecto de ITHRAX Productions ya tiene unos cuantos ayeres, y la verdad es que no pintaba mal, hasta donde se la película esta terminada pero sigue enlatada esperando que la aprueben para su proyección incluso cuenta ya con su juego de mesa y alguna otra parafernalia ojala que podamos verla en un futuro próximo.

El juego de mesa en cuestion es bastante simple de jugar, tiras el dado, mueves cierto numero de casillas, atacas, etc. Además incorpora algunos elementos interesantes como el uso de tarjetas, fichas y como no, miniaturas. Tristemente el juego parece que corrió la misma suerte de la película y después del tiraje inicial no salieron mas a la venta, una pena pues ambos podrían haber sido parteaguas para la producción nacional (México) de animación y juegos de mesa.

Por lo pronto los dejo con este vídeo del juego de mesa que es el que nos ocupa ahora.

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Pues tenía buena pinta, la verdad!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la entrada s de hace alguno años, no obstante, he andado en busca del juego y no lo consigo ¿Saben de alguien que quiera venderlo y en cuànto? A mi parecer Montecarlo podría ofrecer más variedad en sus juegos de mesa, únicamente necesita a alguien que le diseñe nuevos juegos.

    Saludos y buena reseña

    ResponderEliminar