lunes, 17 de octubre de 2011

Noticias de pathfinder


Erik Mona, de Paizo Publishing LLC, ha anunciado la llegada de la caja para principiantes del JDR Patfinder para Octubre 26, 2011. Esta caja esta pensada para jugadores de 13 años en adelante y contara con una gran cantidad de contenidos que permitirá empezar a jugar a los 15 minutos de abrir la caja. Incluirá una aventura en solitario que permitirá al DJ probar el juego si no tiene nadie cerca.

La caja incluirá: un set completo de dados, 20 bases de plástico, aproximadamente 100 figuras de cartón para emplearse junto con las bases para representar a los personajes y a  los monstruos, un manual del jugador de 64 paginas, una guia de 96 para el DJ (con reglas, instrucciones, listas de artefactos mágicos y unos 100 monstruos), 4 hojas de personaje pregeneradas y 4 hojas sin llenar a todo color, además de un mapa con un calabozo de un lado y un tablero en blanco del otro. Todo bellamente ilustrado a color.

Se preve que aunado a las aventuras incluidas en el manual del DJ se añadirán mas en linea en el sitio de http://paizo.com/beginnerbox, además de otra clase de personaje para los jugadores, El bárbaro.

Las reglas de esta caja para principiantes serán una versión mas reducida de las que normalmente se usan en esta campaña, ( no inluiran ataques de oportunidad ni movimientos de combate, además de que algunas descripciones de conjuros se verán también simplificadas) y permitirán que los personajes puedan llegar hasta el nivel 5. Esto por que el objetivo de la caja es el de introducir y mostrar el juego de una manera rápida y accesible a nuevos jugadores.


Lo que no se incluirá en la caja serán las 4 nuevas figuras prepintadas de Wizkids. que saldran en Noviembre 9 de 2011 de cada uno de los cuatro héroes iconicos del universo Pathfinder.

Ojala nos lleguen y por que no, que alguien se anime a traducirlos pues es un producto que se ve interesante.

por lo pronto si alguien quiere echarle un ojo a los preview del producto que ha dado Paizo y domina el ingles puede descargarselos de este enlace.

Felices tiros


1 comentario:

  1. se ve muy interesante pero creo que es un producto realmente para principiantes y que deberia ser el regalo ideal para aquellos jóvenes que quieres que se inicien en este estupendo hobbie.

    Saludos, compañero¡¡¡¡

    ResponderEliminar