lunes, 20 de junio de 2011

Noticias, anuncios y mas

Holocubierta Ediciones, S.L. me ha informado que han puesto a la venta un libro con relatos de su juego de juego de las Crónicas de la Marca del Este. El libro consta de 312 páginas y tendrá un precio final de 15,00€.


Se ha puesto a la venta en librerías de España y por supuesto, en su propia tienda online donde han rebajado el precio de los gastos de envío si adquieres 1 ó 2 ejemplares a 6,00€. (esto en España, habrá que ver cuanto cuesta el envió al otro lado del charco).

La presentación del libro es simplemente impecable al igual que el arte y vale la pena adquirirlo aunque solo sea por esto, echenle un ojo en su web aca.


Por otro lado Paizo Ha sacado una nueva linea de minis, de la mano de Wizkids (Excelente decision pues a los de Upperdeck no les daba yo ni el saludo después de lo de Warcraft). Esta nueva linea comienza con los cuatro héroes iconicos de Paizo , Valeros el guerrero, Kyra la clérigo, Merisiel la ladrona y Ezren el hechicero (me hubiera gustado mas que incluyeran a Seioni pero que se le va a hacer).




Y por ultimo de mano de los tios de Blue goblin studio nos llega The freak gate un corto obligado para la comunidad rolera, que lo disfruten.



Felices tiros

3 comentarios:

  1. Crónicas en la Marca del Este no es un juego, es una novela de relatos cortos basado en el trasfondo del juego de modo que el precio del producto que indicas no atina ni con la información ni con la imagen (que si es del juego). Puede llevar a equívocos muy serios si alguien quiere comprar un juego y recibe una novela.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener nuevas minis, esas son buenas noticias

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Yachi, imperdonable y mas teniendo en cuenta que recibimos la informacion directamente de la editorial.

    lo cual demuestra lo que puede suceder si se actualiza el Blog al mismo tiempo que se lava la ropa y se prepara el desayuno.

    ya ha sido corregido y agradecemos el detalle, lo cual quiere decir que alguien si nos lee despues de todo.

    Saludos

    ResponderEliminar