lunes, 27 de septiembre de 2010

Resident Evil

Me considero fan de la saga de Videojuegos de Resident Evil y de las pelis de zombies, por lo que este fin de semana fui a ver la ultima pelicula de la saga. Protagonizada por Milla Jovovich, si bien las primeras peliculas las considere un bodrio, despues (y dejando mi frikismo a un lado) me di cuenta que si bien no son muy buenas pueden llegara  a ser divertidas.



Hablando de esta ultima pelicula dejenme decirles que a diferencia de las otras me resulto muy amena y la hora y media que dura, casi pasa desapercibida, aun con un inicio bastante cutre en una secuencia que aunque parece sacada de matrix/con Mario Almada, sirve de alimento para las masas avidas de accion sin sentido y que desconocen la historia, ya no de los videojuegos sino de la saga en si.

La peli es muy disfrutable para aquellos que conocen elementos de los juegos y que han sido incorporados en la misma (y que no se frikean) o para aquellos que disfrutan de una buena pelicula de zombies, vi con gusto que muchos elementos de estas ultimas son incorporados en el filme, otra cosa que note es que no lucieron tanto a Milla como en los primeros filmes donde a pesar de estar en explosiones y demas jamas  se despeinaba ni un cabello, algunos personajes regresan y hay una nueva adicion directa de los videojuegos que haran la delicia de los fans (ver foto), le daria yo un 8.5 y eso por la escena inicial que me parecio demasiado exagerada.

Pero bueno y diran que carajos tiene que ver esta reseña con los juegos de rol. bueno pues como no me he olvidado de ustedes les dejo un suplemento gratuito de resident evil que halle en la difunta Inforol para Modern/Cthulhu d20.

P.D. no olviden ver a Milla en la seccion de mujeres hermosas y espadas magicas esta semana

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario