miércoles, 26 de mayo de 2010

Las flores de violeta


Hace tiempo posteamos un juego de rol erótico en el blog llamado Libido en el que los jugadores recrean una historia erótica, en aquella ocasión dije que me resultaba una manera interesante y peculiar de jugar al rol con nuestra pareja.

Pero y que hay de aquellos que no tienen pareja o simplemente son feos :(... bueno para ellos esta este libro juego llamado las flores de violeta.  

Violeta es una adolescente un tanto tímida, con demasiados complejos. Sueña con llamar la atención de Bastian, un chico atractivo de su clase, deportista, simpático y atento. Violeta le desea con todas sus fuerzas, pero dar el paso es tan difícil. Además… Bastian es demasiado bueno para ella… ¿no?

Nuestro Segundo juego erótico llega de la mano de Avhin, y lo hace con fuerza. Esta prolífica autora debuta en el formato libro-juego con una obra colosal. Las Flores de Violeta tiene casi 130 opciones de juego, lo que suponen 130 posibilidades diferentes de avanzar por la historia. Posibilidades que están en tu mano. Sólo tus decisiones te llevarán a uno de los 18 finales distintos que el libro-juego ofrece, desde los más tórridos, pasando por los románticos y llegando a los histriónicos o más inesperados.

El libro esta en formato PDF y usarlo es tan fácil como ir haciendo click en las opciones que deseas, para ir avanzando por la narración (el mas puro estilo de aquellos librojuegos de D&D).

Así que no pierdas un minuto más y disfruta de este libro juego totalmente gratis: Descargalo aqui


Felices tiros

1 comentario: