jueves, 19 de noviembre de 2009

El señor de los anillos



Caranor se oculto en los setos a la orilla del camino de los reyes y observo con cautela y curiosidad a la criatura que producia ese atronador sonido al caminar. y entonces lo vio en toda su gran majestad, un Mumakil coronado por una especie de torre en la cual habia varios Hombres de Harad armados con lanzas y arcos.


Y detras de el un contingente de hombres que marchaban en una formacion tan ordenada como sus paisanos de Gondor. Delante de ellos el camino se desviaba hacia la gran puerta negra, hacia Mordor... pero ni siquiera la cercania del peligro evitarian que el y sus compañeros llevarana cabo la mision que se les habia encomendado, pues si fallaban la guarnicion de Osgiliath caeria y las fuerzas de Sauron tendrian paso franco hacia la ciudad blanca.

En esta ocasion les traigo el manual de introduccion de el señor de los anillos de Decipher el cual contiene lo necesario para esa primer partida en el mundo del señor de los anillos, el manual cuenta con imagenes sacadas directamente de los filmes de Peter Jackson y cuenta con un sistema de juego que es extremadamente detallado aunque un tanto lento.

el manual puede ser descargado de aqui:

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario