Deep Web

Projecto Deep web nace como una idea que tuve para llevar a cabo una partida de Kult, pero que tambien puede ser ambientada en Call of Cthulhu o World of darkness. 

La premisa es la siguiente los Personajes trabajan para un diario o revista importante, cuando uno de sus mejores amigos, un editor de la misma les manda a realizar una entrevista a un reconocido hacker este les habla de una "realidad " diferente a la que todos conocemos de un mundo oculto en las frágiles ventanas de la realidad, contenido por una débil red de personas en la Internet, sin embargo esta red se esta cayendo a pedazos y este mundo esta empezando a pasar al nuestro. La campaña girara en torno a la investigación de estas amenazas y la búsqueda de una forma de detenerlas.

En esta parte de la pagina iré dejando distintos multimedios realizados a propósito para ambientar esta campaña comenzando con el siguiente vídeo que da inicio a la crónica.

Posteriormente asumiendo que los personajes decidan seguir adelante comenzaremos con el misterio del smile.jpg del cual proximamente daremos la solución .

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario